Como era de esperarse, gran cantidad de hinchas han llegado en el trascurso de la mañana hasta las boleterías del Carlos Dittborn para adquirir los boletos para el duelo de este sábado entre San Marcos de Arica y Colo-Colo. Se espera que estos se agoten en el transcurso del día.

Las entradas se pusieron a la venta a partir de las 10:30 de la mañana y de las 7.800 que se pusieron a la venta, ya a las 13:00 horas se habían vendido la mitad. Inclusive las entradas para “niño” ya se habían agotado, quedando aun galería, pacifico y numerada. Los precios de estas son los siguientes: Las galerías están a $5.000, las pacífico a $10.000, las numeradas a $20.000 y las galerías para los hinchas albos a $10.000.

La dirigencia del club para evitar la reventa que existió en partidos de alta convocatoria el año pasado, esta vez dispuso de un limite de venta por cada hincha, de esta forma los aficionados solo pueden adquirir un máximo de 3 tickets.

El duelo ante los albos será a las 22:00 horas de este sábado y será transmitido en vivo y en directo por las pantallas de CDF Premium, y también lo podrás seguir junto a todos los pormenores en nuestra web.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273