San Marcos de Arica hoy dispuso de la venta de las entradas para el partido ante Antofagasta en la vuelta a la cancha 3. Hinchas se mostraron disconformes con los precios.

Generalizada molestia manifestaron los simpatizantes de San Marcos de Arica en las redes sociales al enterarse del precio que tendrán las localidades para los próximos partidos de la Celeste, esto teniendo en cuenta que el recinto que albergará los partidos será la cancha numero 3 del Carlos Dittborn, la cual no posee mayores comodidades para presenciar el fútbol.

Desde la dirigencia explicaron que el valor de las localidades no se pueden reducir por ocupar la cancha 3, ya que muy por el contrario, la capacidad de dicho reducto es más acotada, por lo cual, los ingresos a las arcas ariqueña serán mucho menores.

En cuanto a los valores, estos serán los siguientes: Tribuna Numerada $10.000 pesos, Tribuna $8.000 pesos, Galería $4.000 pesos, Tribuna Niño $4.000 pesos y Galería Niño $2.000 pesos. Mientras que la Galería Visita tendrá un valor de $8.000 pesos.

Las entradas podrán ser adquiridas directamente en la sede del club los días viernes y sábado desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas. El día domingo (antes del partido) se podrán adquirir en la boletería ubicada a un costado de la Cancha 3 por avenida Tucapel.

Cabe recordar que el encuentro será a las 12:00 de este domingo 14 de julio, duelo que corresponde a la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Chile.

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273