Hoy San Marcos de Arica debe salir a ganar si o si a Rangers de Talca para seguir con opciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol chileno.

El encuentro pactado para las 22 Horas en el estadio Carlos Dittborn el DT Luis Marcoleta tiene claro que San Marcos aún depende de si mismo para zafar del descenso, pero para ello debe ganar si o si 12 de los 15 puntos que quedan en disputa, y para ello es preciso ganar los 3 encuentros que restan a la Celeste en calidad de local. Es bajo esta premisa que la escuadra ariqueña buscara esta noche doblegar a los talquinos con Carrizo en portería, luego una línea de 4 en el fondo quienes serian: Diego Opazo, Daniel Mustafá, Mauricio Segovia y Fernando López; en el medio terreno saltaría a la cancha con: Federico Scoppa, Néstor Contreras, Sebastián Rivera y Luis Acuña; para dejar en delantera a los artilleros Christopher Singer y Francisco “Paco” Ibáñez.

En tanto la tienda rangerina formaría con: Juan Luis Mora; Carlos Garrido, Javier Capelli y Francisco Tapia en defensa; Sebastián Luna, Jorge Acuña, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez y Héctor Sciorilli; quedando Diego Martínez y Juan Gonzalo Lorca.

En lo netamente estadístico San Marcos de Arica requiere ganar  4 compromisos de los 5 que le restan para superar a Cobresal en la lucha por el descenso directo, también y dependiendo lo los resultados San Marcos podría incluso superar a los Antofagastinos.

El compromiso lo podrás seguir a través de nuestra web a partir de las 21:30 horas.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273