Una leve baja tendrán los valores para el sector de tribuna y tribuna niños con respecto a los partidos anteriores. La venta comienza mañana desde las 10.

La confirmación del precio de los boletos llegó por parte de la cuenta oficial de Facebook del club, en el cual se publicaron los valores que tendrán las distintas localidades para presenciar este compromiso ante los Loínos. De esta forma se constató que la Tribuna costará $6.000 pesos y no los $8.000 de partidos anteriores, en tanto la entrada de niño para aquella localidad costará la mitad del precio adulto actual.

Los valores son los siguientes:

Tribuna $6.000

Galería $4.000

Tribuna Niños $3.000

Galería Niños $2.000

Visita $6.000

Las entradas podrán ser adquiridas desde este sábado a las 10 am en la sede del club y el día domingo antes del partido directamente en boletería de cancha 3.

Se espera que a este compromiso ante Cobreloa asistan mayor cantidad de espectadores, ya que si bien San Marcos de Arica no tiene opciones en esta Copa Chile, estos compromisos servirán para ajustar las piezas del plantel de cara al torneo de Primera B.

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273