Video motivacional  de San Marcos de Arica realizado hace unos meses atrás hoy se ajusta completamente a la realidad de la celeste, la cual debe vencer o vencer para mantener la categoría.

Un hincha de la celeste ariqueña identificado en la pagina YouTube como Claudio Aguila subió este video motivacional en donde el popular relator de goles Claudio Palma declama una arenga que emociona a cualquiera, ya que justamente las palabras esgrimidas por Palma tienen mucha relación al actual momento vivido por la celeste y su incansable lucha que significó luego de 27 años volver a la división de honor. Es por ello que volver a caer en la B seria un fracaso total teniendo en cuanta el trabajoso camino que se tuvo que pasar para ascender. Para revertir esta situación el cuadro ariqueño deberá ganar la mayoría de sus próximos encuentros partiendo por el de este sábado cuando la celeste enfrente a Palestino a eso de las 12:30 horas, duelo que será televisado por CDF y en donde lo podrás seguir el minuto a minuto también en nuestra web.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273