Reunión de estadio seguro tuvo por objetivo ver las medidas de seguridad que se aplicarán en el  partido de este sábado entre San Marcos de Arica y Rangers de Talca.

Con el objetivo de coordinar las medidas de seguridad que se tomarán para el partido entre San Marcos de Arica  y Rangers este sábado en el Estadio Carlos Dittborn, se reunió el gobernador Patricio López con Carabineros, el encargado provincial del programa Estadio Seguro, el representante de la seremia de salud y los representantes del club San Marcos para evaluar dicha situación.

El gobernador Patricio López, señaló que algunas de las medidas adoptadas para este partido son el ingreso de espectadores no podrá superar en ningún caso un aforo de 6.000 personas, ya que aún hay trabajos de instalación de butacas en el estadio, específicamente en el sector del tablero marcador, el que estará inutilizable por los hinchas.

La venta de entradas se realizará en las boleterías del estadio a partir del día miércoles 24 y los accesos al recinto deportivo el día del partido serán por 18 de septiembre. La apertura de las puertas del estadio, para ingreso del público, deberá  realizarse a las 20:00 horas. A esta hora también deberán estar en sus puestos, todo el personal del club organizador y los guardias de seguridad, entre otros. Sin perjuicio de lo anterior, carabineros de Chile iniciará su operación a las 19:00 horas.

“Invitamos a todos los asistentes a este encuentro a considerar estas medidas y tomar los resguardos, si va a asistir recuerde comprar su entrada con anticipación para no quedarse sin entrar, además invitar a la familia a que acuda con tranquilidad porque estamos haciendo grandes esfuerzos por erradicar la violencia en los estadios” indicó al respecto Patricio López, gobernador de la Provincia de Arica.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273