Nula reacción tuvo San Marcos de Arica que no pudo contra Unión Española que hizo un partido discreto, 0 a 1 fue el resultado final del partido, que además termino con expulsados y hasta incidentes en la tribuna pacifico.

El desarrollo del primer tiempo fue con acciones en ambos pórticos, pero con un San Marcos de Arica que se notaba con más ganas que su rival. Nico Trecco, Paco Ibáñez y Francisco Piña se las arreglaron para hacer trabajar al portero Sánchez de Unión. A los 41 minutos Pancho Castro en la Unión se va expulsado por doble amarilla tras simular una falta penal.

El termino de los primeros 45 minutos reflejaba el marcador 0 a 0 con San Marcos de Arica jugando con un hombre más y con la sensación de venir haciendo un buen partido frente a los hispanos, lo cual daba esperanzas para el segundo lapso.

arica vs unión españolaPara evitar la compensación del árbitro, el DT Luis Marcoleta saca a Pedroso (quien tenía amarilla y estaba al borde de la expulsión) y hace ingresar a Mauricio Segovia. La celeste a pesar del buen desempeño en la primera parte, salió totalmente dormida en la segunda fracción no pudiendo marcar diferencias en los primeros minutos, esto lo aprovechó la Unión Española quien se arrimó al arco de Reinoso hasta que en el minuto 66 Toloza comete un grave error y derriba a Mario Larenas en plena área, cobrándose la pena máxima la cual minuto más tarde convirtió en gol Hernández quien le cambia el palo a Reinoso.

Después del gol de Unión que fue un verdadero balde de agua fría para los ariqueños, San Marcos buscó el empate con más corazón que con futbol, de hecho Arica terminó con 3 delanteros, tras el ingreso del Tiburón Ramos.

En los últimos minutos todo se fue a negro para San Marcos de Arica, Mustafá y Ramos expulsados, y finalmente el público de la tribuna se entrelazó en discusiones con dirigentes y miembros del plantel y cuerpo técnico, incluso con golpes.

Sin dudas un lamentable encuentro en donde las más de 8.500 personas que llegaron hasta el Carlos Dittborn vieron nuevamente caer a la celeste que no logró reaccionar frente a la adversidad ni tampoco frente a la ventaja de jugar con un hombre más durante varios minutos del encuentro.

La derrota deja a San Marcos con lo deja con los mismos 6 puntos en la tabla del torneo, pero lo hunde aún más en la tabla del descenso, en donde queda con 0,857 puntos en la ultima ubicación.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273