Este jueves 14 de febrero no sólo es el día de los enamorados, sino que también, es el cumpleaños de nuestro Club San Marcos de Arica, quien fuera fundado en el año 1978 con el nombre de Club de Deportes Arica, y por esta razón “Los Bravos del Morro” han lanzado una campaña para que los ariqueños llenemos el Carlos Dittborn y todos llevemos globos celestes y azules para engalanar aún más esta fiesta de cumpleaños, que se pretende celebrar con un triunfo ante Ñublense este sábado a las 22 horas.

“Estamos invitando a toda la gente que acompañe este sábado al club con globos celeste-azul para así armar un ambiente de fiesta, conmemorando los 35 años de fundación del CDA (14 febrero). El año pasado como barra organizamos un evento en el teatro para homenajear a ex jugadores y lamentablemente este año tuvimos inconvenientes para realizar un evento en grande, así que creemos que no hay nada mejor que festejarlo en casa, el mundialista.” nos comenta Luis Bustos, coordinador de la barra ariqueña “Los Bravos del Morro”.

Así que ya sabes, este sábado 16, a partir de las 22 horas, a repletar el mundialista para celebrar como corresponde el trigésimo quinto aniversario del club de nuestros amores, San Marcos de Arica.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273