Durante la semana los jugadores del plantel en conjunto con su cuerpo técnico trabajaron arduamente para mañana dejar los puntos en casa.

San Marcos de Arica a dos fechas del inicio del torneo 2013-2014 de Primera B marcha segundo del grupo norte y de la tabla general con 4 unidades, y este domingo 11 se enfrenta de local a Copiapó, cuadro que ha empatado sus dos compromisos.

Los Bravos saben que para pelear nuevamente el titulo del ascenso requieren ganar en casa y no dejar escapar puntos como el fin de semana pasado ante San Felipe. Es por ello que Luis Marcoleta tiene claro que el equipo debe salir a buscar el triunfo desde el primer minuto.

Para esta tarea, la posible formación dispuesta por el Santo para mañana sería: Pedro Carrizo en el arco; Eric Godoy, José Pedrozo y Patricio Gutiérrez; un poco más arriba, Francisco Silva; en el medio campo el DT se la jugaría por, Sebastián Páez junto a Daniel Briceño; en la creación Renato González y Sebastián Rivera. Mientras que el en ataque, seguiría la dupla que hasta ahora a dado buenos resultados y goles, hablamos del mundialista Nicolás Medina y el goleador Claudio Latorre.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273