Hoy fue el último entrenamiento de la celeste de cara al duelo decisivo ante Iquique este sábado. Ambas escuadras ya tendrían su oncena para el pleito.

Una decena de hinchas ariqueños a las afueras del estadio esperaron con cantos a los jugadores de San Marcos de Arica en su última practica antes del clásico de mañana en donde Arica mantiene una paternidad ante Iquique por duelos en Primera. Los dirigidos por Luis Marcoleta saben que deben ganar para seguir con vida en la lucha por permanecer en la Primera División, de lo contrario la celeste sellaría su suerte descendiendo automáticamente.

Es por ello que el DT ariqueño dispondrá de los que según él tengan “la mayor convicción y estén más consientes de lo que se esta jugando”, por otro lado aseguró que se inclinaría también por hombres de experiencia y que ya tienen “clásicos en el cuerpo”.

De esta manera la oncena más probable para que defienda los colores de nuestra ciudad este sábado a las 15 horas seria: El capitán Pedro Carrizo en el arco; Diego Opazo, Daniel Mustafá, José Pedrozo y Fernando Lopez en defensa, mientras que en el medio reaparecerá recuperado de una lesión el calvo talento de Arica Daniel “Abuelo” Briceño, quien estará acompañado de Néstor Contreras, Francisco Piña y Sebastián Rivera, dejando en ofensiva al goleador del ultimo compromiso Renato “Tiburón” Ramos y el seleccionado sub20 Christopher Singer.

En tanto el técnico de “los dragones” Jaime Vera formaría con: Naranjo; Brito, Zenteno, Contreras, Delgado; Ormeño, Gaete, Dávila, Sarabia; Villalobos y Bogado.

Las puertas del mundialista se abrirán a las 12:30 horas de este sábado y se habilitaran  los accesos tradicionales del estadio, de esta forma quienes ingresen a tribuna pacifico lo harán como de costumbre por la entrada principal de avenida 18 de septiembre, mientras que el ingreso a galerías se efectuara por la puerta también ubicada en avenida 18 y no por la puerta “maratón” que se venia ocupando en los últimos encuentros.

En tanto los hinchas de la vecina ciudad harán su ingreso por avenida Tucapel a un costado de la cancha numero 3.

Las entradas estarán a la venta sólo hasta hoy a las 20:00 en boletería del estadio Carlos Dittborn. El encuentro será transmitido por televisión.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273