El futbol joven comenzó en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn con la categoría Sub 17 que perdió 3 a 1 ante su similar de Cobresal. Por su parte la sub 19 goleo 6 a 2 y logro sumar sus primeros puntos.

Los juveniles de la sub 17 dieron comienzo a esta cuarta fecha del futbol joven,  los Ariqueños venían de una buena racha, pero este viernes no pudieron contra un ordenado Cobresal.

Un primer tiempo muy discreto,  San Marcos solo tuvo tímidas llegas al arco rival y las pocas oportunidades que tuvo no las pudo concretar. Cobresal abriría el marcador poniendo el 1 a 0 a su favor.

En el segundo tiempo comenzó atacando el equipo local, se generó ocasiones de gol y se instaló en el área rival. Luego se cobraría un penal a favor del equipo Celeste, que de los pies de Nicolás Muñoz se convertiría en gol. Pero el equipo del Salvador no tardaría en reaccionar y marco su segundo gol aprovechando los errores de la defensa de San Marcos.  Se complicaba en el fondo el equipo de Arica y Cobresal siguió buscando hasta convertir  el tercero. Así termino el encuentro, con la categoría sub 17 sin poder sumar.

Sub 17 San Marcos de Arica 1 – 3 Cobresal

Goles: Nicolás Muñoz (SMA)

Luego sería el turno de la categoría sub 19 quienes no habían podido sumar pero que este viernes se desquitaron con Cobresal. Comenzó el partido y San Marcos mostraba un orden en sus líneas,  controlaba el medio campo y la defensa se mostró solida durante el partido.  Angelo Romano abriría el marcador convirtiendo el primer gol para la escuadra celeste. Minutos más tarde aparecería Oviedo para el segundo gol ariqueño. Y Antes de terminar esta primera parte Gonzalo Rojas marcaría el tercero dejando en ventaja a San Marcos.

La segunda parte del encuentro San Marcos de Arica continuaba con su buen juego y era dominador. Por su parte Cobresal trataba de mostrar su juego sin muchos resultados y muy pocas ideas. Diego Borquez pondría el balón en la red y marcaría el cuarto gol para Arica. Sin dejar espacios y adueñándose el área rival los Ariqueños seguían atacando, Luis Cepeda no tuvo problemas para batir al arquero de Cobresal y marcar el quinto para San Marcos.

Cuando se creía que todo quedaba hasta ahí, es Angelo Romano el que repite y marca el sexto para los celestes. Cobresal  tardó en reaccionar pero aprovechando los descuidos del conjunto ariqueño, Sandoval descuenta y marca el primero para el conjunto del Salvador.

Los últimos minutos los locales bajaron el ritmo, y  Araya convertiría el segundo gol para los visitantes.  Terminado el encuentro los juveniles de la sub 19 de San Marcos de Arica suman su primer triunfo.

Sub 19 San Marcos de Arica 6 – 2 Cobresal

Goles: Romano x2 , Oviedo , Cepeda , Borquez , Rojas (SMA) ; Sandoval , Araya (CBS)

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273