La primera categoría en salir a la cancha fue la sub 17. La visita sorprendió a los de Arica abriendo la cuenta en los primeros minutos del primer tiempo, de ahí en adelante los ariqueños se vieron complicados en un partido opaco, dominado por el equipo pirata. A pesar de la superioridad de Coquimbo en la tenencia de balón no lograban generar peligro en el área de los celestes, la buena defensa de San Marcos y las intervenciones del portero ariqueño fueron claves para que la visita no marcara el segundo gol del partido.  Así termino un partido sin muchas luces y con Coquimbo llevándose los tres puntos para la casa.

Después fue el turno de la sub 19, en un partido entretenido y dinámico San Marcos de Arica logro ganarle a Coquimbo Unido.  Al igual que en el partido anterior abrió la cuenta la visita, que aprovechando los errores de la defensa ariqueña convirtió el primer gol del encuentro. Luego de la anotación los jóvenes del equipo de Arica no lograban retomar el ritmo, por lo que en algunas ocasiones se vio superado por el buen juego que mostraba en ese momento el conjunto pirata. Las tarjetas rojas se hicieron presentes y  los dos equipos quedaron con un jugador menos. Más tarde cuando ya se acaba el primer tiempo, nace una buena jugaba por parte de los locales, jugada que terminaría  en el gol del empate.

En el segundo tiempo San Marcos mostro una actitud diferente, un juego más ofensivo donde era dominador del partido y el gol no tardó en llegar, Gonzalo Rojas marco el segundo para los Ariqueños,  dejando el marcador 2-1 . Luego del gol los del morro sobrepasaron a la visita y se impusieron en el área rival, pero todo se complicaría con la expulsión de otro jugador del conjunto celeste por doble amarilla, desde ese momento en adelante los juveniles trataron de aguantar el resultado que les favorecía.  La superioridad numérica que tenía Coquimbo y el hecho de que hasta los últimos minutos busco el empate no basto, el partido termino con un resultado a favor del  conjunto de Arica.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273