Los jóvenes del equipo Ariqueño tuvieron un buen comienzo de campeonato, ya que rescataron un triunfo por la cuenta mínima ante la visita Deportes Melipilla.

El encuentro se jugó este domingo a las nueve de la mañana en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn. En los minutos iniciales de la primera parte el cuadro celeste se mostró débil pero minutos más tarde logro afirmarse y logro sacar su juego adelante. Así Arica consiguió ponerse en ventaja y es Fabian Flies el que marca el primer gol del partido.

El segundo tiempo partió con mucha movilidad en el medio del terreno de juego. Más tarde sería expulsado el capitán del equipo visitante por doble amarilla, dejando a Deportes Melipilla con uno menos, a pesar de esto los jóvenes de Melipilla siguieron atacando y se crearon varias ocasiones peligrosas de gol, que tuvieron al guardameta ariqueño Maximiliano Acuña como figura en los últimos minutos logrando salvar a su equipo de un posible empate. Finalizo el encuentro, quedándose con la victoria el equipo local.   

SUB 17: San Marcos de Arica 1 – 0 Deportes Melipilla

Gol: Fabian Flies (SMA)

SUB 19: San Marcos de Arica 0 – 1 Deportes Melipilla

Gol: Miguel Madariaga (DM)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273