Este viernes las subdivisiones de San Marcos de Arica se enfrentaron en calidad de local ante Unión La Calera. La Sub 17 no logró sumar y perdió por 3-4 con un polémico arbitraje frente al elenco ‘cementero’.  Por su parte la sub 19 empato 2-2 en un opaco partido exhibido en la cancha 2 del Estadio Carlos Dittborn. Las dos categorías ariqueñas venían de ganar frente a Deportes Copiapo con notables resultados en el marcador.

Los jóvenes de la sub 17 fueron los primeros en hacer rodar la pelota en el terreno de juego. En el primer tiempo abrió la cuenta el equipo visitante con un gol de Fabian Pizarro. Más tarde Abel Rosas clavó la paridad y Omar Luza le daría le ventaja al equipo de Arica. Unión La Calera reacciono y Víctor Henriquez puso el gol del empate momentáneo, ya que el joven ariqueño Alan Marca anotaría y daría la tranquilidad para irse al descanso.

En la segunda parte la escuadra celeste se vio superada por el conjunto visitante. A pesar de tener el marcador a su favor no lograron mantener, ni cerrar el partido. Mientras que Unión La Calera saldría con todo, Pizarro repetiría y pondría el gol del empate. Los rojos querían los puntos  y volverían a anotar, llevándose la victoria definitiva.

San Marcos de Arica 3 – 4 Unión La Calera

El encuentro de la categoría Sub 19  fue de discreto nivel. El partido fue de trámite parejo donde ninguno logró festejar y “premió” a los dos equipos con el reparto de puntos. Los  jóvenes de Arica se hicieron  fuertes para marcar diferencias tempranamente con los goles de Andrés Cornejo y más tarde la anotación de Sebastián Fernández.

Pese que en algunos instantes San Marcos manejaba el compromiso, no lo pudieron traducir en el marcador. Por su parte Unión La Calera consiguió alterar el marcador y logro empatar el encuentro.

Así sellaron un empate con gusto a poco, donde los ariqueños no aprovecharon la superioridad numérica que tenían en la segunda parte, producto de una expulsión a un jugador de Unión La Calera.
San Marcos de Arica 2 – 2 Unión La Calera.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273