Este viernes ambas categorías jugaron duelos importantes, eran puntos valiosos pero Cobresal le complico la jornada a los Ariqueños, llevándose una victoria y un empate. La sub 14 perdió 2-0 ante la visita en el duelo de punteros, mientras que la categoría sub 15 igualo 2-2.

El fútbol comenzó con los jóvenes de la sub 14 quienes en los primeros minutos se asomaban al arco rival tímidamente, los de Arica tenían en frente un rival fuerte que logro imponer su juego desde los primeros minutos. El primer tanto del partido llegaría  de los pies de Nicolás Muñoz, que pondría el 1-0 a favor de la visita. Los de El Salvador dominaban el encuentro y el segundo gol no tardo en llegar, la jugada nació de un tiro libre y repitió Nicolás Muñoz venciendo al portero Ariqueño.

En el segundo tiempo San Marcos intentaba atacar, pero sus intentos eran debiles  y no lograba encontrar los espacio. La defensa de Cobresal se mostraba solida y anticipaba las jugadas, esto le permitía tener el control del balón. Con una muy buena actuación la visita logro llevarse los puntos.

Sub 14: San Marcos de Arica 0 – 2 Cobresal. Goles: Nicolás Muñoz x2

Después fue el turno de la sub 15 que jugo un partido que se torno atractivo desde su inicio. Cobresal  comenzó de forma ofensiva pero la defensa de San Marcos estuvo atenta para interrumpir las jugadas y proteger el arco de Arica. Los primeros minutos fueron parejos, las dos escuadras mostraron su buen juego, los celestes mostraban actitud y buscaban generar peligro en terreno rival.

En la segunda etapa los Ariqueños bajaron su nivel y esto traería consecuencias. Ronaldo Abarca abriría la cuenta para la visita y pondría el 1-0. Mas tarde el arbitro del partido cobraría un penal a favor de Cobresal, Bastian Vega seria  el encargado de convertirlo en gol.  Los locales despertaron y Cristian Caica vencería al arquero rival para descontar. Las expulsiones se hicieron presente y salio amonestado  el Ariqueño Cruzat por doble amarilla. A pesar de esto Arica seguiría buscando el gol, y cuando ya quedaba menos para el fin del encuentro Kevin Aros marcaría el agónico gol del empate.

Sub 15: San Marcos de Arica 2 – 2 Cobresal. Goles: Cristian Caica, Kevin Aros (SMA) ; Ronaldo Abarca, Bastian Vega (CBS)

 

 

 

 

 

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273