La jornada del fútbol comenzó este viernes en la cancha de la Asociación Cerro La Cruz, donde la sub 14 y sub 15 se enfrentaban ante San Luis de Quillota. La categoría sub 14 no pudo ante un ordenado San Luis y suma su primera derrota, por otra parte la sub 15 solo logro rescatar un empate ante el puntero del grupo norte del fútbol joven. 

Los primeros en salir al terreno de juego fueron los jóvenes de la sub 14, en un partido no muy vistoso por parte de los Ariqueños pero con un San Luis que salio a la cancha a atacar desde el  minuto uno y que en una de sus primeras llegadas gracias a un tiro libre convertido por Bastian Veliz salio el primer tanto del encuentro a favor de los visitantes.

El equipo celeste se generaba muy pocas llegadas al arco rival, se complicaba al pasar el medio campo y perdía el control del balón, esto aprovechado por el equipo canario que proveniente de un tiro de esquina, Iván Roldan marcaría el segundo gol para los Quillotanos.

A pesar de que el equipo de Arica mejoro en el segundo tiempo, recupero la actitud y logro generar jugadas de peligro, pero esto no fue suficiente para concretar. Ya cuando terminaba el encuentro se cobra un penal a favor de Arica, que se convertiría en gol de los pies de Anibal Calderon. Con este resultado los Ariqueños rompen con la buena racha que traían de los últimos partidos.

San Marcos de Arica 1 – 2 San Luis de Quillota. Goles: A.Calderon (SMA); B. Veliz , I. Roldan (SLQ)

Mas tarde fue el turno de la categoría sub 15, que tuvo un muy buen primer tiempo,San Luis jugaba con un hombre menos pero a pesar de esto  los dos equipos se mostraron parejos, sobre todo en sus lineas ofensivas. Los equipos se acercaban a sus áreas rivales pero sin lograr convertir, así se dio termino al primer tiempo con el marcador en cero.

En la segunda parte vendrían los goles, para el equipo de Arica abriría la cuenta Ivo Pavez y luego anotaría Nicolás Yañez, mientras que por el equipo de San Luis anotaría Abel Herrera y el otro tanto seria un autogol del jugador Ariqueño Diego Seco.

Con este empate el equipo de San Marcos de Arica reparte puntos y dejan escapar la parte alta de la tabla.

San Marcos de Arica 2 – 2 San Luis de Quillota. Goles: Ivo Pavez, Nicolas Yañez (SMA); Abel Herrera (SLQ)


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273