Este sabado se dio inicio a la octava fecha del fútbol joven, donde la sub 14 venció  7-0 a Deportes Antofagasta y es el líder del grupo norte junto a Cobresal y Deportes La Serena. Mientras que la categoría sub 15 quedo al debe y perdió 3-2 ante los Antofagastinos.

El fútbol comenzó con la sub 14 en la cancha 3 del estadio, los Ariqueños mostraron toda su efectividad goleadora anotando cuatro tantos en el primer tiempo. Por su parte los visitantes no lograban armar un buen juego en el medio campo , a esto se le sumaba las expulsiones de dos de sus jugadores.

En la segunda etapa el conjunto celeste no bajo los brazos y continuo atacando, no conformes con el marcador convirtieron tres goles y  lograron vencer con jerarquía al equipo de Antofagasta. Con este resultado el conjunto de Arica llega a los 13 puntos con seis partidos jugados.

SUB-14 San Marcos de Arica 7-0 D.Antofagasta. Goles: Cristian Rojas x 3, Matías Alfaro, Kevin Vargas, Cristian Barrientos, Nicolás Aliaga.

Luego salto a la cancha la sub 15 que no pudo sumar en esta fecha. El equipo se complicaba desde los primeros minutos ya que Antofagasta daría el primer golpe y abriría la cuenta. El conjunto de San Marcos de Arica no lograba encontrar los espacios, erraba en los pases y le costaba generar jugadas de peligro, a pesar de esto no quisieron irse al descanso sin descontar y lograron poner el marcador a 1.

En la segunda parte los ariqueños mostraron mas actitud, pero los visitantes eran superiores, mostraron su efectividad y aprovechando los errores defensivos anotaron el segundo gol.  Se complicaban los locales ya que Antofagasta anotaría el tercer gol  del encuentro. Los celestes reaccionaron y lograron convertir la segunda anotación a favor de Arica. Cuando ya se jugaban los últimos minutos el arbitro cobro un penal a favor de Deportes Antofagasta pero el arquero Ariqueño ahogo el grito de gol de los Antofagastinos. Asi concluyo el partido y los pumas se llevaron los puntos, mientras que los del morro con este resultado quedaron en quinto lugar en la tabla de posiciones.

SUB-15 San Marcos 2-3 D.Antofagasta. Goles: Zaravko Pavlov x 2 (SMA) ; Matías Cereceda x 2, Cristian Rubio (CDA).

SUB-17 D.Antofagasta 3-0 San Marcos. Goles: Sergio Cordero, Salvador Cordero, Francisco Flores

SUB-19 D.Antofagasta 1-2 San Marcos. Goles: Felipe Muñoz (CDA) ; Gonzalo Rojas x 2 (SMA).


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273