nestorCorría el minuto 88 de partido en el CAP de Talcahuano y el árbitro del encuentro, el señor Manuel Acosta cobra infracción en favor de los locales, Huachipato, el infractor nada más ni nada menos que el patrón del mediocampo ariqueño, hablamos de Néstor Contreras quien ve la segunda amarilla del partido y por ende la tarjeta roja.

Néstor Contreras además se convirtió en el primer expulsado de lo que va el torneo Petrobras de Primera 2013, una no muy buena marca que digamos pero que pasará al olvido rápidamente puesto que, este martes sesiono el tribunal de disciplina de la ANFP y decidió aplicar solo una fecha de sanción al ariqueño.

De esta forma Néstor Contreras estará disponible para el partido subsiguiente de San Marcos de Arica, cuando le toque enfrentar como forastero a la escuadra de Audax Italiano.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273