El día de ayer sesionó el tribunal de disciplina de la ANFP el cual resolvió entregarle dos fechas de suspensión a José Pedrozo luego de ser expulsado en el partido ante Cobreloa.

Final del cotejo el domingo y la caída de San Marcos en los últimos minutos, sumado a  la injusticia que sintieron los jugadores por el cobro del penal ante los Loínos, hizo que el Paraguayo Pedrozo (quien se caracteriza por su fuerte carácter), se saliera “de madres” con el árbitro del cotejo y en un acto de ofuscación le lanzase su camiseta de San Marcos al mismo réferi. Esta acción por supuesto que fue sancionada de inmediato con la cartulina roja, pero se temía que la sanción posterior por parte del tribunal de penalidades de la ANFP fuera ejemplificadora, teniendo en antecedentes que el mismo guaraní había sido castigado años atrás con 27 fechas.

Inclusive el mismo día domingo ya con la mente fría y recapacitando de lo ocurrido el mismo Pedrozo habría manifestado su deseo de retirarse del fútbol profesional si es que la sanción era muy grande, la que por suerte del defensor y de San Marcos de Arica no lo fue.

Sólo dos partidos de suspensión finalmente se aplicaran, lo cual estará ausente frente a Rangers y Palestino pero podrá volver a vestir la celeste cuando Arica en el Carlos Dittborn se enfrente a su clásico rival Deportes Iquique.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273