El DT de la selección chilena sub-20 que se prepara con miras al mundial de Turquía citó al joven atacante ariqueño Christopher Singer para integrarse a los trabajos preparativos.

 

 El delantero ariqueño de 18 años Christopher Singer fue llamado a integrarse al plantel de la selección chilena sub-20 que por estos días se prepara para su debut en el mundial de la categoría el próximo 23 de junio.

Es por ello que el DT de la roja Mario Salas está probando nuevas variantes y hombres para conformar un equipo competitivo, y es allí donde Singer fue considerado gracias a sus buenas actuaciones que ha tenido con la Celeste luego de su debut ante Colo-Colo en donde fue uno de los puntos altos de la cancha, y que hoy lo tienen como titular indiscutido en la zaga ariqueña inclusive ya confirmado por el técnico Luis Marcoleta para comandar la ofensiva ante Palestino este sábado.

Es de esperar que Singer siga aportando no solo a la celeste sino que también ahora a la selección Sub-20 para que sea considerado por Salas y así su nombre aparezca en la nomina final que se embarcara rumbo a Turquía el mes próximo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273