Marcador sin goles fue el saldo del cotejo jugado en el “Alfredo Rossi Montana” valido por la segunda fecha del Apertura Primera B.

San Marcos de Arica no pudo doblegar a San Felipe y ambos equipos sumaron 1 punto en el grupo norte.

Un partido sin muchas emociones y pocas llegadas claras a los pórticos fue el que se vivió a medio día en la puerta norte de Chile. El cuadro ariqueño llegaba fortalecido luego de un buen debut ganador ante Magallanes en donde los dirigidos por Marcoleta mostraron un buen juego colectivo, sobre todo en la primera parte. Lamentablemente ello no se replicó en este compromiso en donde los del Aconcagua también supieron presionar a los Bravos para que los dueños de casa hilvanaran pocas jugadas.

Carrizo tuvo poco trabajo bajo sus 3 palos, pero a lo menos en dos ocasiones estuvo notable para mantener el pórtico ariqueño en 0. En el otro arco, Gutiérrez también estuvo presto para contener las pocas ocasiones de gol creadas por la dupla Medina y Latorre.

Con este resultado San Marcos de Arica suma 4 unidades y se ubica (momentáneamente) en la segunda posición del grupo norte, debajo de San Luis que marcha en el primer lugar con canasta completa. San Felipe por su parte sumó su primera unidad en este torneo.

El próximo partido de la celeste será frente a Deportes Copiapó también de local, el domingo 11 de agosto al medio día.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273