En duelo jugado en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, los Bravos cayeron por la cuenta mínima ante Cobreloa.

En discreto compromiso, en donde San Marcos de Arica jugaba solo por cumplir, Jonathan Lescano le dio el triunfo a los Loínos cuando transcurrían 35 minutos de partido.

Los naranjas cerraron una primera fase casi perfecta, en donde cosecharon 14 unidades en 6 encuentros disputados, siendo así el cuadro con más puntos de toda la Copa Chile y por supuesto del grupo 8, en donde también clasificó Deportes Iquique.

San Marcos en tanto quedo en la última ubicación del grupo con 2 puntos, sin embargo según los mismos jugadores y cuerpo técnico, esta competencia era preparatoria para lo que será el campeonato de la primera B que comienza este fin de semana, y en donde están todas las fichas puestas para que Arica retorne al fútbol grande lo antes posible.

Es así, como este domingo desde las 12 Horas, San Marcos de Arica se enfrentará como forastero a Magallanes, en lo que marca el inicio del torneo de Apertura 2013 de Primera B. El encuentro será televisado y lo podrás seguir en vivo también por nuestra web.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273