Esas fueron las palabras que emitió Carlos Ferry luego del partido ante S. Wanderers a una radio local. Podrían ser estas las últimas horas de Luis Marcoleta al mando del equipo de San Marcos de Arica.

La derrota ante S. Wanderers no dejo a nadie indiferente, teniendo en cuenta que ya han pasado 10 fechas y San Marcos no logra salir de la última posición, la cual hasta ahora y faltando tan solo 7 fechas estaríamos descendiendo a mitad de año.

La falta de resultados,   además la falta de futbol y sobre todo de actitud del equipo es lo que preocupa de sobremanera a los hinchas y a los dirigentes, es por ello que el presidente de la institución salió a dar la cara luego del partido ante los caturros y en sus declaraciones dejó en claro que vendrían cambios importantes en las próximas horas.

Carlos Ferry conversó con una emisora local y dio su opinión sobre la derrota “al equipo le falta chispa, le faltan las ganas, no cambia la actitud”, consultado sobre alguna decisión o plan B, don Carlos añade “tenemos un plan B y un plan C, desde la semana pasada ya lo venimos pensado”, agregando además que esto lo debe conversar con las demás personas de la dirigencia y que “en las próximas horas veré si tomo una decisión”.

Carlos Ferry no quiso dar mayores detalles y dijo que el lunes hablará con los medios de comunicación, en donde se prevé que se darán a conocer los cambios que vendrían en San Marcos de cara al trascendental duelo ante Colo-Colo el sábado 13 de abril.

Por su parte Marcoleta declara “Ellos (dirigentes) están en su derecho, yo le deseo lo mejor a San Marcos. Ahora si la dirigencia toma una decisión lo aceptare, y mirándolos a los ojos, yo me he sacado la mugre por esta institución” en alusión a la posibilidad de cambio de DT en la tienda celeste.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273