La medida ayudará a mejorar las condiciones en las que se encuentra el cuestionado campo de juego.

En las dependencias del Edificio Consistorial, el alcalde Salvador Urrutia, y el presidente del Club San Marcos de Arica, Carlos Ferry, acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, planificaron la puesta en marcha de un plan de recuperación para mejorar la imagen y es estado de la deteriorada cancha tres del Estadio “Carlos Dittborn”.

La iniciativa contemplará, entre sus principales acciones, la reprogramación de los entrenamientos de San Marcos de Arica y la aplicación de insumos y fertilizantes en el malogrado campo de juego.

Finalizada la reunión, el jefe comunal, se refirió a la aplicación de las medidas acordadas. “Realizaremos un estricto trabajo de mantención, que contemplará el abono, el corte y el riego del césped, y reprogramaremos el uso de la cancha, para que este sea compatible con el plan de mantención y recuperación”, enfatizó.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273