Mañana a partir de las 22:00 horas en el Carlos Dittborn se enfrentan San Marcos de Arica vs San Luis de Quillota en la reinauguración del estadio.

Hasta la mañana de hoy estaba en suspenso la realización del compromiso entre los “Santos” luego que el plantel local junto al respaldo del Sifup hicieran pública la medida de no presentación a jugar el partido si es que hasta hoy a las 14 horas no se les cancelaba el sueldo de este mes.

Los jugadores habían firmado sus liquidaciones la semana anterior con el compromiso de que este martes 21 se les cancelaria, sin embargo esto no sucedió y se determinó poner en duda la realización del compromiso.

Hoy en un esfuerzo económico del club, se canceló lo debido al plantel, zanjando así el problema. La información la confirmó el mismo presidente de la institución Carlos Ferry, quien además expresó que los dineros solicitados a la ANFP aún no llegan a manos del club y que por eso se produjo el atraso en los pagos de los sueldos.

Las entradas para el duelo de este sábado ya están a la venta, y sus precios van desde los 4 mil pesos la galería hasta los 6 mil pacifico. El espectáculo comenzará pasada las 20:00 horas con una serie de actividades en el marco de la inauguración del Carlos Dittborn, para dejar como plato de fondo el duelo valido por la cuarta fecha del Clausura Primera B 2014 a las 22:00 Horas.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273