A partir de las 17:00 horas la Celeste ariqueña sale a jugar su último compromiso del año y del “Apertura” en la octava región.

No han sido positivos los últimos resultados del “Bravo”, quien ya cuenta con 6 fechas sin conocer de victorias. La mala racha de los dirigidos por Luis Marcoleta lo ha alejado de los primeros lugares en la tabla de ubicaciones, estando hoy en el cuarto lugar y con varios cuadros pisándole los talones. Es por ello que la consigna es terminar el actual torneo con un triunfo que no solo mejorará el animo en el plantel de cara al Clausura, sino que también permitirá no perder de vista al puntero y sus escoltas.

El once para hoy está conformado por: Pedro Carrizo en el pórtico; Sebastián Fernández, José Pedrozo, Luis Alegría; Miguel Coronado, Patricio Gutiérrez, Daniel Briceño, Augusto Barrios, Sebastián Páez; dejando en delantera a Nicolás Medina y Claudio Latorre.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273