El cuadro dirigido por Luis Marcoleta iniciará este miércoles la nueva temporada con la ilusión de retornar a Primera, su primer rival será nada menos que D. Iquique por Copa Chile.

El duelo se disputara a partir de las 22 horas en el estadio tierra de campeones valido por la primera fase de Copa Chile, y servirá según el técnico de la celeste para ver al equipo en acción y así ver las falencias que se puedan tener para trabajar fuertemente en ello de cara a lo que será el torneo de primera B 2013/2014 que iniciará a fines de este mes.

Los hombres con el que San Marcos saltaría a la cancha a enfrentar a los dragones seria: Pedro Carrizo en la portería, luego una línea de 4 conformada por; José Pedrozo, Luis Alegría, Erick Godoy, Miguel Coronado; Sebastián Páez, Daniel Briceño, Patricio Gutiérrez, Mario Sandoval y en delantera a Renato González junto a Nicolás Medina.

En tanto la más probable formación del “Pillo” Jaime Vera seria con: Naranjo; Delgado, Zenteno, Ortiz; Romero,Caroca,Rebolledo, Gaete, Díaz; Bogado y Villalobos.

La vuelta se jugará en el estadio Carlos Dittborn a las 22 horas de este sábado, así al menos lo programo la ANFP, ahora habrá que esperar la confirmación por parte del club.

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273