Sólida actuación de local la que jugó el equipo dirigido por Ariel Pereyra, que se impuso en el estadio Carlos Dittborn por 3-0 con doblete de Castro y el tanto de Taiva.

Buen primer tiempo el que jugó el equipo ariqueño , que desde el primer minuto comenzó a manejar las opciones del partido, mientras que Cobreloa con sus armas buscaba hacerle daño al arco de Morandi, pero fue el equipo local que dio el primer golpe en el minuto 34’ Matías Gastón Castro.

En el segundo tiempo el equipo local alargaría aún más el marcador por medio del mismo Castro, esto en el minuto 50’, cuando anotaba el 2-0 transitorio. El 3-0 definitivo llegaría en los pies de Bryan Taiva en el minuto 77’.

Con el triunfo Arica sigue en el subliderato del torneo con 41 unidades, mientras que Cobreloa queda en la penúltima posición con 22 puntos.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273