Los Bravos del Morro cosecharon su segunda victoria consecutiva y ahora le pisa los talones al líder San Luis con tan solo 2 puntos de diferencia.

San Marcos de Arica consiguió un valioso triunfo como local por 3-2 sobre Deportes La Serena en el marco de la fecha 13 de la Primera B, ya que acortó a dos puntos la distancia con el líder San Luis.

Las cosas no comenzaron bien para el conjunto “santo”, pues a los 23 minutos Aníbal Domeneghini puso en ventaja a los “papayeros”.

Sin embargo, los dueños de casa reaccionaron de buena manera. A los 32′ lograron igualar por medio de Sebastián Páez y a los 45′, gracias a Daniel Mustafá, se pusieron en ventaja.

En la segunda fracción, Patricio Rubina logró el 2-2 para los “granates” (54′), pero los pupilos de Luis Marcoleta no se quedaron y lograron el triunfo a los 86′ gracias a la anotación de Claudio Latorre.

Con esta victoria, San Marcos llegó a 24 unidades y es segundo, a solo dos de San Luis,  que el sábado cayó por 1-0 ante Coquimbo Unido.

En la próxima fecha la Celeste deberá trasladarse hasta Copiapó para disputar su duelo, el cual está pactado para las 16:00 horas del domingo 10 del presente.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273