Si bien los “canarios” están punteros e invictos, San Marcos de Arica desde que lleva ese nombre jamás a caído como local ante San Luis.

Domingo a las 12 horas en el Alfredo Rossi Montana es el día, hora y lugar para este trascendental encuentro entre el líder y el sublíder del torneo de la B.

Por el lado de San Marcos, son muchas las heridas que quiere sanar ante el puntero, una de ellas fue la estrepitosa e inesperada derrota sufrida en la ultima fecha, en donde los dirigidos por Marcoleta no mostraron su mejor cara y pagaron caro el no poder haber obtenido los puntos para acortar distancias con el primer lugar. La segunda causal de revancha tiene que ver con el mismo rival de turno, y es que los ariqueños en su visita a Quillota habían realizado un buen cometido y un tiro libre en el minuto 90 le dio la victoria a los amarillos.

Es por lo anterior, y por el presente de ambas escuadras en el campeonato, que el duelo se convierte en el más interesante de la fecha y uno de los partidos claves para las pretensiones de Arica en su lucha por el título.

Es por ello que Luis Marcoleta Dt de San Marcos trabajó durante toda la semana pensando cada una de las variantes para salir a enfrentar al cuadro revelación de esta temporada.

Al interior de la tienda celeste si bien han criticado el mal estado del terreno de juego, esta vez reconocen que esto podría ser una ventaja, ya que conocen la cancha y esta complicaría el buen juego colectivo que realiza habitualmente San Luis.

Lo más probable es que San Marcos repita el 11 que enfrentó a San Felipe, este sería con: Muñoz; Coronado, Mustafá, Godoy, Gutiérrez; Silva, Rivera, González, Oviedo, y en ofensiva a Estay junto a Medina.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273