San Marcos de Arica quiere limpiar sus heridas de la última derrota sufrida sobre la hora y buscar alcanzar a San Luis en lo alto de la tabla de Primera B.

En cuadro dirigido por Luis Marcoleta enfrentará este domingo a partir del medio día a Coquimbo Unido, cuadro que viene de ganar su ultimo encuentro por 3 goles a 2 frente a Magallanes y que se encuentra un punto abajo de la Celeste en la tabla. Por su parte Arica quiere dejar atrás la lamentable derrota sufrida ante el puntero del asenso -San Luis- en el último minuto.

Para ello es que en la semana se trabajó con la mente puesta en no dejar escapar más puntos de local, ya que un triunfo ante los “piratas” será revitalizador para las pretensiones de San Marcos que podría alcanzar a los canarios en lo más alto del grupo norte y seguir en los primeros lugares de la general.

Los hombres que tendrían esta misión mañana serian: El capitán Pedro Carrizo en el pórtico, luego una línea de cuatro conformada por; Miguel Coronado, Daniel Mustafá, José “El patrón” Pedrozo y Patricio Gutiérrez. En cuanto en la elaboración del juego estarían; Daniel “Abuelo” Briceño, Sebastián Páez, Sebastián Rivera y Francisco Silva. Mientras que en el ataque estará el ariqueño Christopher Singer y el goleador Claudio Latorre.

En tanto el 11 que parará Luis Musrri DT del cuadro pirata será; Richard Leyton en el arco; Christian Jelves, Juan Grabowski, Luis Fuentes y José Martínez en defensa; luego línea de cuatro conformada por José Galván, Juan Pablo Miño, Luis Aguirre y Carlos Espinoza. En delantera estarán Mario Pierani y Cristhian Ledesma.

Las entradas se podrán adquirir hasta la hora del compromiso en la boletería de cancha 3, los valores se mantienen, por tanto galería costara 4 mil pesos, pacifico 6 mil, mientras que los niños solo pagaran 2 mil para galería y la mitad de precio en tribuna pacifico.

El encuentro también lo podrás escuchar en vivo y en directo a través de nuestra web en transmisión especial desde las 11:30 horas.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273