El imparable cuadro de San Luis se dispara en la tabla y San Marcos de Arica pese a no ver acción esta semana, se mantiene inamovible del tercer lugar de la general.

Terminada la fecha 6 del apertura Primera B 2013-2014, los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Por el grupo Norte Coquimbo Unido volvió a perder, esta vez de la mano de San Felipe por 2 a 0. Magallanes dio cuenta de La Serena (próximo rival de Arica) por 4 goles a 2. Por su parte, San Luis de Quillota se mantiene imparable y esta vez goleó como local a Copiapó por 4 a 0.

En el grupo Sur Naval goleó a Curicó por 4 a 0, Lota cayó de local por la cuenta mínima ante Santiago Morning. En tanto Barnechea y D. Concepción igualaron sin goles.

En la tabla general destacan el distanciamiento de San Luis y San Marcos de Arica que se mantiene tercero a pesar de no haber jugado. En la zona baja Deportes La Serena se mantiene como colista con solo 2 unidades, siendo los papayeros los próximos rivales de Arica en la cuarta región.

tabla


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273