El equipo del santo rescató tres puntos en su visita a la Octava Región y siguen soñando con dar caza al líder Curicó Unido.

Con goles de Francisco Ibáñez y Michael Silva, el equipo dirigido por Ariel Pereyra, logró un importante triunfo que lo mantiene como sublíder del torneo.

Primer etapa trabada la que se disputó en el Nelson Oyarzún, donde los locales buscaron por todos lados vulnerar la portería de Santiago Morandi, pero sin poder hacerlo. Por su parte, el equipo visitante con el vértigo característico de los equipos de Pereyra, buscaba hacerle daño a los locales, pero la defensa estuvo bien parada evitando el tanto visitante.

En el segundo tiempo las cosas parecían ir mejor para los Diablos Rojos, tras la expulsión de José Martínez en el 57’, pero no pudo aprovechar el hombre de más, mientras que los ariqueños suieron anotar en los momentos justos por medio de Francisco Ibáñez (72′) y Michael Silva (82′)  para poder quedarse con los 3 puntos y seguir ilusionados con acortar distancias con Curicó Unido.

Con este resultado, San Marcos se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 44 unidades, mientras que Ñublense baja hasta la penúltima posición con 23 unidades.

fuente anfp.cl


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273