El cuadro dirigido por Luis Marcoleta sigue sin ganar en el clausura y baja a la posición 12° de la tabla.

Un San Marcos que a ratos logró dominar al rival pero que no logró marcar diferencias en el área contraria, esto fue lo que sucedió en el estadio “El Morro” de la ciudad de Talcahuano en la octava región de nuestro país.

Naval enfrentaba a los ariqueños con la necesidad de sumar puntos para salir del último lugar de la tabla en el torneo de Clausura. Mismo objetivo tenían los hombres de San Marcos quienes no han podido sumar más puntos que sus respectivos partidos jugados, es decir hoy suman 7 puntos en 7 encuentros.

El primer tiempo solo arrojó una jugada clara de gol para Arica, luego que Sebastián Rivera estuviera cerca de anotar.

En la segunda parte Luis Marcoleta “hecho” mano a la banca con el ingreso de Renato González, sin embargo la historia del compromiso no varió en su marcador.

Finalizando el compromiso, el delantero Juan Oviedo se fue expulsado luego de estar en cancha tan solo 4 minutos. Sentenciando así la suerte del club nortino.

Con este resultado San Marcos llega a 7 unidades, pero baja a la duodécima posición. En tanto Naval suma 4 unidades manteniéndose en lo más bajo de la tabla.

El próximo partido de la Celeste será ante S. Morning en calidad de visitante el próximo domingo.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273