San Marcos no supo aprovechar la superioridad numérica y terminó perdiendo por la mínima ante Temuco.

Sin muchas emociones fue el compromiso que sostuvieron Deportes Temuco y San Marcos de Arica en duelo valido por la penúltima fecha del Apertura Primera B 2013-2014.

El encuentro  fue parejo y sin muchas llegadas a los pórticos en la primera etapa, sin embargo cuando ya se cumplían los 45 de juego, Oscar Ortega se gana la tarjeta roja tras dura falta ante Mustafá. Con esto Deportes Temuco quedó con un hombre menos para todo el complemento. Sin embargo el marcador se desniveló a favor de los locales a los 11 minutos del segundo tiempo, cuando Cristián González supera a Carrizo.

De allí en más los de la novena región se aprestaron a defender con uñas y dientes el resultado con un hombre menos. Luis Marcoleta buscó las variantes dentro del terreno de juego para dar vuelta la historia, y a pesar de el ingreso de Joel Estay, quien conformó un tridente junto a Nicolás Medina y Claudio Latorre, San Marcos no pudo hacer daño al pórtico temuquense.

Pese a la derrota San Marcos se mantiene en la cuarta ubicación hasta el momento, a la espera de lo que hagan San Luis y Naval a las 20:00 horas. Este ultimo podría superar al Bravo en la tabla de ganar, Naval sumaría 27 y Arica se quedaría con sus 26 unidades, pasando al quinto puesto.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273