San Marcos de Arica nuevamente cae, esta vez como forastero ante S. Wanderers por 3 a 1 en Quillota.

Como ha sido la tónica de los partidos como forastero, el cuadro dirigido por Luis Marcoleta se vio sobrepasado en todas sus líneas en los primeros minutos de juego, no consiguiendo la tenencia del balón, y lo que es peor aún, no logró posicionarse defensivamente en el terreno de juego. Tanto así que ya a los 2 minutos el arco de Pedro Carrizo pasaba zozobras cuando Salmerón no lograba anotar el primero después de varias llegadas consecutivas claras de gol. Pero la insistencia da frutos, y así fue como en el minuto 11 de la primera fracción, el mismo Salmerón convierte el primero de los caturros, dejando sin opciones a Carrizo quien ya a esa altura era figura.

El primer arrimo de la celeste en campo local vino a los 13 minutos, cuando la saga “despertó” luego del gol de Wanderers y el Paco Ibáñez dispara de fuera del área.

De allí en más San Marcos logró una mayor tenencia del balón e incluso se generó un par de jugadas, siendo la más clara a los 28 minutos una gran habilitación de Briceño y es Ibáñez quien se lo pierde solo frente a la salida del portero caturro.

S. Wanderers también tuvo una posibilidad clara de aumentar las cifras en el último minuto de la primera parte, pero el travesaño salvo a los nortinos.

En la segunda fracción San Marcos de Arica salió con todo en busca del empate. A los 50 minutos es Renato Ramos que remata de media vuelta y el palo salva a Viana que estaba vencido. Luego a los 70 de la segunda fracción es el Abuelo Briceño quien luego de una buena jugada remata y el portero wanderino vuela espectacularmente para mandar al corner.

Cuando mejor jugaban los dirigidos de Marcoleta, Ormeño luego de un tiro libre a favor de los locales, mete la cabeza y manda la pelota al palo más alejado de Carrizo convirtiendo así el segundo para S. Wanderers a los 77 de juego. Cuando Arica aún no se reponía del balde de agua fría, es el mismo Ormeño quien a los 81 la baja, la para, piensa y sutilmente la envía al fondo de las redes, todo esto en plena área chica.

Con el 3 a 0 en contra Arica con más honor que con fútbol buscó el descuento, es así como éste llegó de los pies del mejor jugador ariqueño del partido, Daniel Briceño que remata cruzado poniendo el 3 a 1 a los 86 de partido.

Con este resultado San Marcos de Arica se hunde aún más en la tabla de coeficiente rendimiento con 0,700 puntos y tan sólo 7 positivos en la tabla del “Transición 2013″.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273