San Marcos de Arica desaprovechó la oportunidad de acercarse al líder que ahora posee una ventaja de 5 unidades.

Al medio día de este domingo comenzaron las acciones en donde San Marcos junto a Naval fueron protagonistas en el Alfredo Rossi Montana. Ambas escuadras repartieron puntos igualando a 1 gol. Los más tristes por el empate fueron sin duda los ariqueños quienes tenían la ilusión de despegarse en la tabla y pelear palmo a palmo el primer lugar con San Luis, quien sufrió para derrotar de local por 2 a 1 a Lota.

San Marcos de Arica con esta igualdad quedó segundo en la tabla anual con 14 unidades, detrás de él lo siguen Santiago Morning, quien hoy también desaprovecho la oportunidad de superar a San Marcos y acercarse a los quillotanos tras caer como local ante Magallanes por la cuenta mínima. Los micro-buseros serán los próximos rivales de la celeste, el domingo 29 al medio día en la cancha 3.

Más atrás se encuentra Coquimbo Unido quien alcanzó a Curicó en la cuarta ubicación con 12 unidades. El cuadro de la franja igualó de local frente a La Serena, mientras que los “piratas” doblegaron a domicilio a D. Concepción por 2 goles a 1.

En la zona baja se mantienen D. la Serena con 3 unidades y en el penúltimo lugar Lota Schwager con 4 puntos.

En la próxima fecha el puntero de la B se medirá ante Concepción como visitante, mientras que la Celeste recibirá al Morning en el Alfredo Rossi Montana en un encuentro de los llamados “a 6 puntos”.

Así esta la tabla completa de ubicaciones:

tabla

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273