Diego Auzqui con espectacular tiro libre dejó sin opciones al meta Pedro Carrizo.

Cerca de tres mil hinchas quillotanos salieron contentos del reducto deportivo luego que su equipo San Luis derrotara en el epílogo a San Marcos de Arica.

El partido fue intenso desde los primeros minutos de juego cuando los quillotanos salieron con todo en busca del arco defendido por el capitán Carrizo. Sin embargo pasado los 10 minutos de juego, los dirigidos por Marcoleta aplicaron presión a los canarios y lograron el control del juego.

Es así como fue que Arica tuvo las mejores llegadas al pórtico defendido por De Poul. En la segunda fracción las cosas siguieron tal cual. La figura de Mateo Martinelli en Arica se hizo notar y el cuadro de la puerta norte estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador.

Cuando todo parecía acabar en un empate sin goles, fue una dudosa mano cometida por Martinelli en el borde del área ariqueña y es Diego Auzqui quien se pone en frente de la pelota y la manda al fondo de las redes dejando sin opciones a Carrizo.

Con este resultado San Marcos de Arica se queda con sus 7 unidades perdiendo el invicto en el presente torneo, mientras que San Luis mantiene su canasta completa con 4 triunfos en misma cantidad de encuentros.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273