El cuadro de la puerta norte venció a Deportes La Serena por 2 a 0 y aprovechó la derrota de San Luis ante Coquimbo para quedarse con la cima del ascenso.

Fue Renato González fue quien pavimentó el camino al triunfo a los 10′ minutos de la primera parte. Posterior a ello el cuadro local se apostó en busca del gol de la igualdad, sin embargo antes que finalizara el primer lapso ya los “Papayeros” tenían un hombre menos.

Ya en la segunda etapa Adrian Rojas hizo honor a su apellido y se convirtió en el segundo expulsado de los dueños de casa, quienes comenzaron a desesperarse al verse en desventaja en el marcador.

Sebastián Rivera a los 57′ sentenció el encuentro con el 2 a 0 favorable a los forasteros.

Con este resultado San Marcos de Arica llegó a los 50 puntos en la tabla general, sobrepasando por una unidad al cuadro de San Luis, quien paralelamente jugó contra Coquimbo y fue derrotado como local por 3 goles a 2.

Si el torneo terminase hoy, San Marcos de Arica ascendería directamente, y clasificarían a liguilla San Luis, Coquimbo, Barnechea y S. Morning.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273