Un centenar de hinchas se apostaron a las afueras de la sede del Club San Marcos de Arica para festejar con asados, concursos y tortas el aniversario número 35 de la institución celeste.

Arica 35 años 1A eso de las 17 Horas comenzaron a llegar los hinchas con las ganas de celebrar los 35 años desde la fundación de Deportes Arica, hoy llamado San Marcos de Arica, para la ocasión se dispuso de música un pequeño escenario a un costado de la entrada del Carlos Dittborn,  y también se improvisó una cancha de futbol tenis para que los asistentes mostraran sus habilidades con el balón.  Paralelo a esto, el plantel estelar del club se encontraba en la cancha interior del estadio realizando su entrenamiento de cara al duelo de este sábado ante Ñublense a partir de las 22 Horas.

Luego de la práctica los jugadores y cuerpo técnico compartieron con los hinchas que festejaban al club, sacándose fotos y autografiando las camisetas de los más pequeños quienes estaban felices por saludar en persona a sus ídolos. Entre los más solicitados por los hinchas se encontraban los dos atacantes refuerzos de nuestro club, hablamos de Nicolás Trecco y de Renato Ramos, también otros de los que fueron más aplaudidos y fotografiados por la afición fueron los referentes de la campaña 2012, Joel Estay, Mauricio Segovia, Néstor Contreras y Francisco Piña.

SAM_0010En lo netamente futbolístico San Marcos de Arica lo más probable es que repita la formación que le empato a Audax Italiano en La Florida, siendo la única novedad el ingreso de Piña desde el primer minuto en reemplazo del suspendido Scoppa.

Sobre esto, los desafíos que se vienen y por supuesto de la hinchada, nos hablan el DT Luis Marcoleta, Nicolás Trecco y Joel Estay en la siguiente nota:

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273