En calidad de visitante “Los Bravos del Morro” deberán enfrentar a su similar de Curicó Unido, cuadro que marcha tercero y le pisa los talones a San Marcos por la lucha del ascenso.

Este domingo a las 16:00 en estadio “La Granja” de Curicó seremos testigos una vez más de los denominados partidos a 6 puntos, ya que luego de cumplir la tarea de vencer a Santiago Morning como local, ahora San Marcos deberá repetir la dosis para imponerse ante otro de los rivales que pelea palmo a palmo la zona alta de la tabla.

Es por ello que en la localidad de la región del Maule esperan con ansias este compromiso en donde destacan que podrían trepar al segundo lugar de la tabla de ubicaciones. Además para ellos el encuentro tendrá un condimento especial ya que el actual DT de la celeste Luis Marcoleta es muy querido y recordado en la zona. Ya que fue él quien logró el histórico ascenso a la Primera División con el cuadro curicano el 2008, en similar campaña a la realizada por el DT en Arica 2012.

Por su parte San Marcos de Arica quiere ir en busca de los 3 puntos y seguir metiéndole presión al líder San Luis. Para ello Luis Marcoleta nos comentó que “(nosotros) jugamos mejor de visitante que de local por el tema de la cancha, por lo cual estamos con la convicción de ir a sacar un buen resultado como visitante”.

El equipo sería el mismo que enfrentó al Morning pero con la inclusión desde el primer minuto del goleador Nicolás Medina en la delantera junto a Joel Estay.

De ganar, la Celeste llegaría a 20 unidades y dejaría en el camino a Curicó con 15 puntos, y además se alejaría de los que vengan detrás con a lo menos 4 puntos de ventaja. En tanto su objetivo (San Luis 22 pts.) enfrentará como local a Santiago Morning en duro duelo, el cual será televisado al medio día del domingo. Cualquier tropiezo del cuadro canario provocaría el acorte de distancias entre los “Santos” lo cual mantiene esperanzados a los ariqueños.

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273