Nicolás Medina a los 70′ puso la paridad y la justicia en el estadio “La Granja” ya que la Celeste jugó un buen compromiso ante los dueños de casa.

Un compromiso difícil era el que tenia San Marcos de Arica hoy ante el cuadro de Curicó (3ro en la tabla), ya que la Celeste debía salir a defender su segundo puesto en el torneo y también con la misión de no dejar escaparse demasiado a San Luis quien al medio día goleo al Morning y se alejó en la punta.

El partido se fue dando favorable en el juego para los ariqueños quienes de apoco comenzaron a dominar las acciones, sin embargo cuando se pensaba que los equipos se irían a camarines con el marcador en blanco, Erick Olivares puso el 1 a 0 favorable a los curicanos, en una desinteligencia de la retaguardia visitante.

Ya en la segunda fracción San Marcos salió a proponer el mismo futbol que estaba plasmando en el primer tiempo y con el cual tenía dominado el compromiso. El premio mayor llegó a los 70′ de juego cuando en una buena jugada Joel Estay hace una “pantalla” dejando que el balón llegara a los pies de Nicolás Medina quien no duda en mandarla al fondo de las redes.

Con el empate a 1 gol, los curicanos se soltaron y comenzaron a inquietar a Muñoz. Sin embargo el joven portero de la Celeste estuvo presto para contener los embates del local. San Marcos por su parte también buscó el gol del triunfo a través de Estay y del propio Medina, quién incluso tuvo el gol en el ultimo minuto de juego, pero lamentablemente la pelota salió por poco desviada.

Al final del compromiso Joel Estay se mostró conforme con el resultado, destacando que “Fuimos muy superiores, ellos se encontraron con un gol pero bueno, lo importante es que se suma y hay que seguir luchando”.

En tanto el goleador del compromiso, Nicolás Medina señaló: “Es un gusto jugar con Joel arriba, era una jugada trabajada, nosotros tenemos muy buenos delanteros” y agregó que; ”Curicó es un muy buen equipo y este empate es muy bueno, tuvimos la posibilidad de ganarlo y eso es lo que nos mantiene tranquilos”

Con este resultado San Marcos de Arica quedó con 18 unidades, 7 menos que el puntero San Luis y con 2 puntos arriba de Curicó quien se mantiene en el tercer lugar.

El próximo partido de la Celeste será frente a San Felipe en el Valle del Aconcagua el domingo 20 de octubre. (la próxima semana no hay futbol por fecha FIFA).


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273