El juvenil Juan Oviedo vivió su jornada más feliz tras anotar dos golazos y dejar a la Celeste en la zona alta de la tabla.

El compromiso fue complicado y trabado en la primera parte, ninguno de los equipos lograban imponer su juego ante unas 1.500 personas que llegaron hasta el “Alfredo Rossi Montana”. La primera jugada clara de peligro de gol la tuvo de hecho el cuadro visitante, en donde a quemarropa le disparan a Carrizo y éste con reflejos felinos contiene lo que pudo haber sido el 1 a 0 para la visita.

En el segundo lapso las cosas cambiaron y es que Marcoleta movió las piezas y jugándosela por sacar Daniel Briceño y apostar por el juvenil Juan Oviedo que más tarde le daría la razón al DT.

También ingresó Renato González para darle un mayor profundidad al equipo que hasta ese entonces no pasaba de los 3/4 de cancha.

El minuto de la suerte para los del Santo llegó a los 20 del complemento luego de una buena jugada en plena área entre Rivera, Latorre  y Oviedo que no vacila en rematar en área chica y mandar la pelota al fondo de las redes.

A pesar de la desventaja Coquimbo no encontró lo caminos y fue San Marcos quien dominó el juego en la última etapa. Cuando quedaban menos de 10 minutos para el pitazo final, Rivera va a la marca de un atacante coquimbano y en la lucha de el balón ambos jugadores chocan y es el ariqueño quien se queda con la pelota, sin embargo el discreto juez del compromiso sanciona agresión por parte del volante ariqueño y lo manda a las duchas con roja directa.

Cuando se pensaba lo peor tras quedar con un hombre menos, una contra mortal a los 87 minutos por parte de Renato Gonzales quien arma la jugada, se la tocan al inspirado Oviedo y este desde el vértice del área manda un derechazo colocado al palo izquierdo de Leyton y el 2 a 0 en favor de San Marcos de Arica.

Con este resultado la Celeste sumó 10 unidades y salta a la tercera ubicación de la tabla general y segundo de la tabla del grupo norte detrás de San Luis que hoy volvió a ganar. La próxima fecha el Santo queda libre y se mentalizaran en La Serena, su próximo rival.

Revisemos a continuación las declaraciones realizadas por Pedro Carrizo y Luis Marcoleta a nuestro medio:

En tanto Renato Gonzales también tuvo palabras para sanmarcosdearica.cl:


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273