El cuadro ariqueño logró su primera victoria en calidad de forastero en el torneo de Clausura. Medina, Barrios y Gutiérrez los autores del 3 a 0 ante Santiago Morning.

 

Con la consigna de sumar de a tres se presentaba el plantel de San Marcos de Arica a enfrentar a Santiago Morning en el Santiago Bueras de Maipú. Finalmente el objetivo se logró y la Celeste alcanzó los 10 puntos en el clausura y 40 puntos en la tabla general de la Primera B.

 Los primeros minutos de juego fueron de estudio por parte de ambas escuadras, de hecho pasado el primer cuarto de hora de juego fueron los dueños de casa quienes avisaron en dos ocasiones a Pedro Carrizo.

Sin embargo a los 27′ del primer tiempo Nicolás Medina se despacha un golazo batiendo al meta del “Chago” y anotando así la apertura del marcador. En los 40′ de juego y tras una buena jugada colectiva es Augusto Barrios quien aparece para inflar nuevamente las redes y decretar el 2 a 0 ya en el epílogo de la primera fracción.

En el segundo tiempo San Marcos siguió dominando el encuentro. Es así como a los 60′ el juez del compromiso cobra la pena máxima para la visita. Patricio Gutiérrez el encargado de ejecutar el penal no decepciona y anota la tercera cifra, sellando así el triunfo de San Marcos.

Con este resultado Arica llega a los 10 puntos de la tabla del Clausura, saliendo del incomodo penúltimo lugar y llegando a los 40 puntos de la general, acortando la distancia con el líder San Luis de Quillota.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273