Así al menos se confirmó luego de la reunión sostenida entre dirigentes y cuerpo técnico en donde se pusieron paños fríos a la situación vivida en el día de ayer por parte del plantel.

El día martes trascendió en los medios locales que un grupo de 10 jugadores del plantel de honor habían sido apartados del equipo por baja en su rendimiento y en supuestas indisciplinas. Luego también se habría sabido que el entrenamiento de la tarde se había suspendido producto de una discusión que sostuvieron los mismos jugadores en el camarín, esto sumado al ambiente enrarecido que se vivió desde la derrota con Wanderers, llevo a la dirigencia del club sostener una reunión extraordinaria con el cuerpo técnico.

El objetivo de la cita era limar asperezas, unir al plantel y reintegrar a los futbolistas sancionados de cara al difícil compromiso que se avecina por la undécima fecha este sábado.

“Mañana todos a entrenamiento a las 9:30 y a ganarle a Colo-Colo” publicó en su cuenta de Facebook Carlos Ferry, en donde además agrega “a esta altura no se puede pelear con nadie, pero sacaran mas actitud”.

De esta manera se pone termino (por ahora) a la tormenta vivida por el club en estos días y el plantel completo buscará a partir de hoy mentalizarse exclusivamente en el duelo ante los albos, en donde lograr una victoria es fundamental para seguir en la lucha por permanecer en la división de honor.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273