El duelo se llevaría a cabo este sábado en el Carlos Dittborn, pero producto del terremoto y las fuertes réplicas el club tomó la decisión de suspender el compromiso.

“San Marcos de Arica ha solicitado oficialmente a la ANFP, la suspensión del partido con Copiapó, además de los viajes de las categorías del fútbol joven sub 15-16 -17 y 19 a Santiago y del viaje a Tocopilla del fútbol femenino en sus categorías sub 17 y todo competidor.

 Esto se debe a la situación que está viviendo nuestra ciudad en relación a la frecuencia de los sismos de gran magnitud.” Señaló Carlos Ferry, presidente del club San Marcos de Arica.

Ya en el día de ayer el presidente de la ANFP Sergio Jadue había manifestado su comprensión con los clubes del norte señalando que se estudiaría la posibilidad de suspender varios encuentros, entre los cuales estaba el de San Marcos y Copiapó.

En los próximos días el organismo rector del fútbol chileno deberá reprogramar el duelo valido por la decimocuarta fecha del torneo de clausura de la Primera B.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273