La celeste ariqueña viajó rumbo a la zona central mentalizados en dejar atrás los malos resultados obtenidos las últimas fechas y ganarle por primera vez como forastero a O’Higgins.

A las 5 de la mañana de hoy el plantel de San Marcos de Arica tomó vuelo hacia la capital con la novedad de Pedro Carrizo entre los citados, la celeste permanecerá este jueves en Santiago donde tiene programada una práctica en J. Pinto Duran para el viernes trasladarse a Curicó, ciudad que será cede del duelo entre O’Higgins de Rancagua y el santo, debido a que el estadio “El teniente” se encuentra en remodelación.

La oncena titular aún no está definida por el profesor Luis Marcoleta, aunque no se cree que cambie demasiado a la oncena de pleitos anteriores. Lo que sí está claro que debe cambiar es la actitud con la que se enfrentará este difícil desafío. Ya que San Marcos de Arica necesita urgente comenzar a sumar puntos para escalar en la tabla de posiciones del torneo de transición, así como también salir del fondo en la tabla de descenso.

El duelo ante el “Capo de provincia” tiene cierta historia, lamentablemente las estadísticas no son positivas a San Marcos que en 23 duelos oficiales, sólo hemos ganado en 3 ocasiones y nunca de visita. Claro que esta vez no será en Rancagua. Lo positivo de la celeste es que desde que Luis Marcoleta dirige a San Marcos de Arica, las mejores actuaciones de Los Bravos del Morro han sido en calidad de visitante, obteniendo mayor cantidad de puntos en esta condición. Además si exceptuamos el partido frente a la U, Arica en el presente torneo ha hecho buenas presentaciones fuera de casa ante Huachipato y Audax.

El duelo está programado para las 22 horas de este viernes 15, y será transmitido en vivo y en directo por las señales Premium y HD del CDF.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273