El encuentro valido por la séptima fecha del Petrobras de Transición 2013 de Primera A, se verán las caras San Marcos de Arica y Unión Española, uno de los lideres del actual torneo. El duelo está pactado para las 22 Horas en el Carlos Dittborn.

La obligación de sumar de a 3 es la consigna para este duelo, quizás uno de los más complicados que deba sortear Arica cómo local de lo que va de la temporada, ya que el cuadro del “Coto” Sierra marcha en la primera ubicación con 13 unidades y mostrando un muy buen fútbol, pero la celeste es un rival complicado en su tierra y eso lo tienen claro los hispanos, quienes históricamente nunca han ganado en el Carlos Dittborn jugando en Primera División. Las estadísticas dicen que los Ariqueños han ganado 2 de las 3 veces que se han jugado en el mundialista, el restante fue un empate.

El estratega de “Los Bravos del Morro”, Don Luis Marcoleta ya tendría la alineación titular para el trascendental duelo, esta seria con Pablo Reinoso en el pórtico, Ángelo González, José Félix Pedroso, Daniel Mustafá, Marcelo Medina, en labores defensivas, mientras que, Gerardo Cortés, Néstor Contreras, Juan Toloza, Francisco Piña, serán los encargados de generar fútbol en el medio, dejando a  Nicolás Trecco y Francisco Ibáñez en el ataque celeste.

En tanto los forasteros lo harán con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas ; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Christian Cueva; Sebastián Jaime, Patricio Rubio y Francisco Castro.

Las entradas para el duelo ya están a la venta en el mismo estadio Carlos Dittborn y sus valores son: $18.000 tribuna numerada, $10.000 pacifico, $5.000 galería, $3.000 pacifico niño y $2.000 galería niño.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273