En un partido en donde San Marcos a ratos jugó con buen futbol y a ratos no mostró mejorías y termino cayendo como siempre en este torneo por un penal nuevamente cometido por Gonzales.

2-1 fue el marcador ante Cobreloa en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, válido por la duodécima fecha del Torneo de Transición.

Lugo de un primer tiempo de ida y vuelta en donde las escuadras no se hicieron daño, y con un San Marcos que fue superior en cuanto a tenencia de balón pero no en ocasiones de gol.

En la segunda etapa cuando ya no quedaban más de 10 minutos para la finalización del partido y cuando Luis Marcoleta cerraba el empate cerrando las líneas, es Ángelo Gonzales el que nuevamente se viste de villano y comete por segundo partido consecutivo una falta penal innecesaria, producto de la inmadurez e irresponsabilidad del defensor ariqueño es Sebastián Pol de Cobreloa quien abre la cuenta en el minuto 79, el mismo Pol  aumentó en el 89′ luego de una contra mortal, cuando ya todo Arica buscaba el gol del empate “a pelotazo limpio”. Un minuto después, descontó Daniel Mustafá para la celeste.

Con este resultado el margen de error de la celeste se complica aun más, ya que de los 5 partidos que ahora restan San Marcos de Arica debe vencer o vencer en 4 para zafar del descenso directo. De no obtener los 12 puntos que se requieren, Arica descenderá nuevamente a la Primera B en mayo próximo.

21 abril, 2013
Marcador: 2 - 1

Alineacion Inicial

Sustitutos

Los partidos que restan a la celeste de los cuales debe ganar si o si 4 son:

Partidos

No hay partidos programados aun.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273