Cinco puntos en la misma cantidad de encuentros jugados es lo que suma San Marcos de Arica, lo que se convierte en el peor arranque de torneo desde que inició la era Marcoleta el 2011.

Un verdadero dolor de cabeza se ha transformado el inicio del torneo de Clausura 2014 para San Marcos de Arica, puesto a que no logra igualar el buen arranque que tuvo en el pasado semestre y que continua con el “bajón” futbolístico que obtuvo al final del Apertura.

El cuadro ariqueño en 5 partidos jugados posee la misma cantidad de puntos, es decir uno de los peores arranques de torneo desde que Luis Marcoleta está en la banca celeste, lo cual hoy tiene al equipo en la posición 11 de la tabla del Clausura (ver tabla). La estadística iguala  lo realizado en primera división el año pasado con la misma cantidad de encuentros jugados, es decir un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Por lo anterior es que este fin de semana la consigna del plantel es salir en busca de los tres puntos en calidad de local, sobre todo teniendo en cuanta que enfrente tendrá como rival a uno de los colistas de la tabla general como lo es Deportes La Serena. De hecho, San Marcos de vencer a los de la cuarta región, los pasaría en la tabla del actual torneo y se metería dentro del grueso grupo de equipos que poseen 8 unidades, cerca de los punteros.

El compromiso ante los “papayeros” está pactado para este sábado 15 a las 22:00 horas en la cancha principal del Carlos Dittborn.

Tabla de posiciones Clausura 2014:

Anfp.cl

Anfp.cl

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/sanmarco/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273